Ir al contenido principal

QUIÉN SOY

QUIÉN SOY

A lo largo de nuestra vida nos sentimos guiados por nuestro instintos y por nuestras pasiones. Llega un momento donde tienes que dar sentido y cordura a todo lo que haces y ¡PUM! Nace un nuevo espacio dentro de ti.



De dónde vengo.


Trabajo desde que tengo uso de razón. Ésta me llego pronto y llevo trabajando más de 15 años. He hecho de todo: camarero, encuestador, evaluador, carpintero... Todo me ha contentado y con todo me he sentido autorrealizado.

Desbordo pasión en todo lo que hago. Me adapto a los diferentes medios en los que me desarrollo y busco estar en continua formación.

Finalizados mis estudios obligatorios, continué mi formación pre universitaria dentro del bachillerato de ciencias sociales.

Finalizados mis estudios de bachiller llegó el momento de elegir carrera y universidad. Toda una odisea, en la tierra. Esta carrera no, esta universidad si, pero esta no... Todo una locura.

Eran otros tiempos.

Finalmente, muy a mi pesar, opte por elegir sociología. Ni era mi primera preferencia ni era la ultima pero estaba ahí.

No contaré nada de la formación, salvo que me llevó 4 años. Más un año más para completar la asignaturas optativas que no había realizado durante los diferentes años académicos.

Una vez completada la carrera, no siendo brillante, pero obteniendo gran satisfacción tanto a nivel profesional como personal continué mi formación dentro de la rama de ciencias sociales.

Criminología fue mi segunda carrera. A distancia, muy trabajada y con una gran carga de trabajo. Cumpliendo plazos de ejecución, obteniendo la carrera dentro de los 3 años marcados. Me beneficié, dentro de esta titulación, de la posibilidad de obtener el título de detective privado dilatando el curso durante un años más.

Desde la finalización de ambas titulaciones he ido salpicando mi currículum de diferentes curso de especialización.

En la actualidad estoy recibiendo un curso de especialización en dirección de RRHH, gestión laboral y PRL.

 A dónde voy.

El objetivo final de toda la formación recibida es alcanzar la meta inicial que me había propuesto y no es otra que... (lo dejamos para quién quiera conocerme).

Este objetivo llegará en su día. La idea principal es no desistir y continuar hasta o bien no me dejen por ley, o bien me encuentre de alguna forma impedido para continuar.

Se trata de un objetivo ambicioso, grande, inmenso... un objetivo con el que se sueña día a día y para el que nunca se sabe si uno está preparado.

Como decía, la formación recibida ha ido encaminada a la consecución de mi objetivo. Al fin y al cabo, cuando lo consiga, voy a dirigir un gran grupo de personas y tendré que trabajar para gestionar cada uno de los talentos de la mejor forma posible.

Si sois ávidos o atrevidos podéis lanzar en los comentarios vuestras propuestas sobre mi objetivo.

Y si habéis llegado hasta aquí seguro que sabes que quiero ser.

Qué me he dejado en el camino.

Pues de todo.

Años de vida, amigos, familiares, estudios, formaciones no recibidas... pero de todo he aprendido.